Gualeguaychú: La candidata del PS buscará quebrar el acuerdo de Martínez Garbino con la UCR

La posibilidad fue el tema convocante de una reunión que desarrolló este lunes el radicalismo de Gualeguaychú, el cual evaluó la idea. La propuesta los seduce ya que a nivel provincial llevará candidatos socialistas a la Legislatura, y buscará a su vez pegar la candidatura de Atilio Benedetti a tanto a Hermes Binner como a Ricardo Alfonsín.

Para cerrar su candidatura a intendente, Emilio Martínez Garbino sorteó la oposición de una fracción importante del radicalismo que estuvo protagonizada, entre otros, por Ricardo Rodriguez, con quien negoció una banca como concejal para descomprimir los cuestionamientos.

Lo que Rodriguez rechazó y sigue cuestionando buena parte del centenario partido es que el ex intentente no cultive el voto de la boleta completa, sino solamente el de su candidatura, razón por la que hasta ahora preguntan cuál es el beneficio del acuerdo electoral hacia octubre.

Antes de cerrar con la UCR, el candidato de “Color Gualeguaychú” ensayó otras fórmulas que abarcaron al bustismo, al urribarrismo y al peronismo disidente, entre otros, con quienes trabó alianzas que se concretaron en algunos casos, en el Concejo, tal el caso de Juan Maya.

Según consignó Recintonet, Martínez Garbino, que antes había dialogado con Simón para avanzar juntos en una propuesta, quedaría preso de su propia estrategia.

NUESTRO NEWSLETTER

Primera Nacional: Nahuel Viñas será el árbitro de Patronato-Tristán Suárez

VIñas dirigirá por segunda vez a Patrón en esta temporada.

Agostina Holzheier

La entrerriana será parte de la cita continental en Quito, Ecuador.

Werner

Mariano Werner se refirió a los cambios reglamentarios que se aplicaron en el Turismo Carretera.

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recuperó favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up y este martes recibió el alta.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.