El vicegobernador de la provincia, Pedro Guillermo Guastavino, vaticinó “un triunfo rotundo de Cristina Fernández de Kirchner”, y confió que “el 28 de octubre los argentinos votarán con muchísima memoria, respaldando el camino emprendido por el Presidente de la Nación”. Sin embargo, remarcó la necesidad de continuar con la campaña electoral “para terminar de convencer a algunos indecisos”.
Durante una recorrida por las localidades de Paraná Campaña en plena campaña que lo tiene como candidato a senador nacional, Guastavino señaló que “a menos de dos semanas de las elecciones el contacto con la gente, la positiva expectativa que se respira en el pueblo, permite predecir un triunfo rotundo de Cristina Fernández de Kirchner”.
En ese sentido, confió en que “el 28 de octubre los argentinos votarán con muchísima memoria, respaldando el camino emprendido por el Presidente de la Nación”, y aseguró que se obtendrá “una victoria contundente a nivel nacional y en la provincia”.
Respecto a su nueva recorrida, Guastavino consideró que “es fundamental imprimirle toda la fuerza a la campaña para terminar de convencer a algunos indecisos en cuanto a que se debe lograr una positiva continuidad, la cual permita profundizar los cambios que en medio de la crisis, en medio de la peor emergencia en la historia de la provincia, logramos realizar. Hoy debemos afianzar este modelo de producción, de inversión, de trabajo”, sentenció el vicegobernador.