Haidar aseguró que en el Inaubepro trabajan con transparencia en beneficio de los estudiantes

La presidenta del Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro), y diputada provincial Alicia Haidar (PJ-Diamante), se mostró preocupada por la renuncia de los integrantes de la Asociación de Entidades de Profesionales Universitarios de Entre Ríos (AEPUER) al directorio del Instituto Becario, e indicó que cuando se les iba a entregar el informe que habían solicitado, los profesionales no asistieron más. Asimismo, aseguró que están trabajando con transparencia para el beneficio de los estudiantes, y desmintió que no se los haya convocado a las reuniones. “Si no se quieren integrar, citaremos a otras entidades que quieran participar del directorio”, resaltó al respecto.

Haidar se refirió al retiro de los profesionales de AEPUER del directorio del Inaubepro, manifestando que “esta situación nos tiene muy preocupados, ya que vemos con asombro las declaraciones que hace el presidente de esta entidad diciendo que no fueron llamados a participar de las reuniones”. En ese sentido, desmintió tal afirmación, asegurando que “tenemos firmados los documentos de las citaciones que incluyen el orden del día”.

Asimismo, señaló a Agencia de Informaciones Mercosur que en la reunión del 12 de mayo “debería haber participado Delma Apu, como integrante de la Asociación, y llamativamente no asistió a pesar de ser informada que ese día se les iba a entregar el informe solicitado al instituto becario”.

En cuanto a dicho informe, Haidar indicó que “ellos no pueden decir que nosotros nos hemos negado a entregárselo, cuando éste figuraba en el orden del día”, y sentenció: “Si no se quieren integrar, citaremos a otras entidades que quieran participar del directorio”.

Por último, esbozó: “Hay otras cuestiones, que quisiera no pensar que son de índole política y que no tienen que ver con nuestra labor. Nosotros estamos trabajando con absoluta transparencia para el beneficio de los estudiantes”.

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Carlos Reggiardo y Domingo Daniel Rossi. (Foto: ANÁLISIS)

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.