Hay un 70 por ciento de reservas en la provincia para Semana Santa

En 15 días más “tenemos otro fin de semana largo, el del 1 de Mayo, Día del Trabajador, donde hay lugares que ya han vendido todo”.

En ese sentido, destacó que “la política de fines de semana largo da muchas ventajas, da previsibilidad, la posibilidad de armar muchas cosas y además al tener muchas alternativas, y lo importante es que los precios se mantienen estables”.

Afirmó que desde su cartera sostienen “acciones de promoción siempre, para que la gente nos siga eligiendo. Nuestro trabajo es que Entre Ríos esté siempre en la mesa cuando los argentinos deciden dónde salir de vacaciones o a descansar en cualquier momento. La provincia está impuesta como destino a nivel nacional y con una gran incidencia de visitantes de Uruguay”, sentenció.

Por otra parte, aseguró que “en volumen de visitantes, es notable la importancia de la costa del Uruguay. Eso se debe sin dudas a la cantidad de plazas que ofrece, pero sin embargo es muy importante también el movimiento y el crecimiento que está teniendo la costa del Paraná”.

En otro orden, Marsó comentó que durante Semana Santa y el fin de semana largo que se avecina, se realizará una completa encuesta a quienes visiten la provincia. “Encuestaremos a los visitantes para ver si el camino que estamos transitando es el correcto o hay cosas que modificar; el turismo cambia y debemos estudiar cómo se desenvuelve la actividad, para actuar en consecuencia”, consignó El Once.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)