Hockey masculino: Entre Ríos es de bronce

Este domingo finalizó la competencia para el seleccionado de Entre Ríos en hockey sobre césped masculino. Los dirigidos por Ariel Pérez Carli debían disputar el cotejo por el tercer lugar. El comienzo fue adverso para, dado que a los 12 minutos Rodrigo Torres puso en ventaja a los marplatenses. Con la mínima diferencia en el tablero, se fueron al descanso ambos conjuntos.

Pero el complemento fue distinto. Nada más al inicio, Gastón Zanuttini empardó las acciones para Entre Ríos y, de córner corto, David Biaggini puso por primera vez arriba a los panzaverde. Antes de los 15 la ventaja entrerriana era de 3-1, Gabriel Segovia fue quien estiró la diferencia. Y Zanuttini a los 23 marcó el cuarto tanto. Sobre el final, Torres descontó para la Asociación Marplatense pero el bronce fue entrerriano.

De este modo, la Federación Entrerriana cerró una buena participación en el Campeonato Argentino. Pese a que en la previa el objetivo era el ascenso, el sorteo de la zona puso a Entre Ríos ante rivales complicados y no alcanzó finalizar invicto para poder acceder a la final.

Fuente: La Cábala. Foto: Hockey Talleres.

Entre Ríos es una de las dos provincias con focos de incendios activos.

Relanzaron la Línea 137 para acompañar ante situaciones de violencia y acceso al derecho.