En el primer tiempo el Fortín fue el protagonista excluyente, aunque entre la tarea de Pablo Migliore y su propia puntería sólo logró sacar una ventaja mínima que dejó una buena cuota de suspenso de cara al complemento.
El Loco anticipó en la primera a Agustín Allione, a quien después le sacó otro cabezazo, y también frustró a Mauro Zárate en dos intentos. Éste también ejecutó un tiro libre apenas alto. Pero a los 31 minutos, mandó un centro desde la izquierda tras una gran jugada que Allione cabeceó muy bien al palo opuesto para el primero. Antes del descanso, Mauro desperdició otra llegada con un tiro que se fue cerca.
En el segundo período se vio un trámite más parejo, con una mayor presión del conjunto de Ricardo Caruso Lombardi que desembocó en algunas situaciones. Lucas Rodríguez ejecutó un tiro libre desde afuera del área que despejó Sebastián Sosa, Lucas Romero exigió a Migliore, y luego la visita tuvo otras dos: un cabezazo José Palomino y un tiro desde afuera del área de Walter Serrano, ambos desviados.
En el cierre, a los 39, los de Ricardo Gareca encontraron el tanto que les traería la paz. Allione envió un tiro libre desde la derecha rasante y hacia el medio y Lucas Pratto disparó a la izquierda de Migliore. Los de Liniers mantuvieron así su sonrisa después de las turbulencias que amenazaron con llevarse a su histórico DT y Argentinos volvió a la irregularidad, señala TyC Sports.