Raymundo Legaria hizo alusión a la dura derrota que le propinó Peñarol de Mar del Plata a su equipo, Regatas Corrientes, en el segundo punto de la serie por los cuartos de final de la Liga Nacional A de Básquetbol.
Por un lado, el gualeguaychuense admitió sentirse con “mucha bronca”, pero por el otro se mostró optimista con la posibilidad de recuperarse frente al último campeón, que por ahora lidera con un claro 2-0 tras dominar en La Feliz.
“La verdad que jugamos muy mal desde el arranque. Peñarol es un equipo complicado que si lo dejás agrandar te pasa por arriba y quedó demostrado”, aseguró el entrerriano. “Así que vamos a tener que cambiar totalmente nuestra mentalidad de local y hacernos fuertes si queremos revertir esta situación”, agregó.
Legaria, compañero del paranaense Eduardo Villares y el ex Centro Juventud Sionista Javier Martínez, hizo referencia a la distancia que hubo en el nivel de un elenco y otro en el juego disputado el último miércoles en el estadio Polideportivo Islas Malvinas.
“Sabíamos que podíamos llegar a perder este juego también, pero no por tanta diferencia ni la manera en que se perdió. Pero tenemos una revancha el lunes y vamos a jugarnos la vida. Tenemos que cambiar nuestra actitud más que nada y saber que tenemos chances todavía”, agregó abrigando esperanzas el base entrerriano, reproduce Pick and Roll.