Juventud y Patronato jugarán a las 16, con arbitraje de Facundo Tello

de ANALISIS DIGITAL

Juventud Unida y Patronato jugarán el domingo a las 16 y con arbitraje de Facundo Tello Figueroa. Así lo confirmó este martes la AFA, al dar a conocer la programación de la 41ª fecha del Torneo Nacional que tiene al Rojinegro como escolta y a tres puntos del líder Atlético Tucumán.

El encuentro en Gualeguaychú se disputará en el estadio De Los Eucaliptos y será una hora más tarde de lo que se anunció el pasado lunes desde la sede de calle Viamonte, Capital Federal. Cabe destacar que el cruce provincial será televisado a través del programa Fútbol Para Todos.

Por su parte, Pablo Díaz estará a cargo de dirigir Atlético Paraná-Central Córdoba de Santiago del Estero. El cotejo, que puede ser el último como local del Gato en la temporada, se jugará el domingo a partir de las 17.10 en el estadio Pedro Mutio de barrio San Martín.

En tanto, el líder Atlético Tucumán recibirá a Los Andes el mismo día, aunque desde las 19.30, en el estadio Monumental José Fierro. El réferi designado para este compromiso, que también se podrá observar por la pantalla chica, será Ramiro López.

Además, según informó este martes el departamento de prensa de Patronato, el clásico con Atlético Paraná tiene una fecha y horario tentativo: el domingo 15 de noviembre, a partir de las 17, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. En caso de llegar con chances de ascender en el primer puesto, el encuentro se jugará en simultáneo con el del puntero, Atlético Tucumán.

Fecha 41

Sábado

14: Chacarita - Gimnasia y Esgrima (Jujuy) (TV)
Árbitro: Héctor Paletta

16.15: Villa Dálmine - Boca Unidos (TV)
Árbitro: Pedro Argañaraz

16.30: Independiente Rivadavia - All Boys
Árbitro: Nicolás Lamolina

Domingo

16: Juventud Unida (Gualeguaychú) - Patronato (TV)
Árbitro: Facundo Tello

17.10 Instituto - Sportivo Belgrano (TV)
Árbitro: Alejandro Castro

17.10 Atlético Paraná - Central Córdoba (Santiago del Estero)
Árbitro: Pablo Díaz

17.10 Ferro - Gimnasia y Esgrima (Mendoza)
Árbitro: Silvio Trucco

17.10 Guillermo Brown (Madryn) - Unión (Mar del Plata)
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro

17.10 Guaraní Antonio Franco - Douglas Haig
Árbitro: Hernán Mastrángelo

19.30 Atlético Tucumán - Los Andes (TV)
Árbitro: Ramiro López

Lunes

18.15 Santamarina - Estudiantes (San Luis) (TV)
Árbitro: Luis Álvarez

Edición Impresa