“La próxima fase va a ser muy dura”, dijo Rubén Barrientos

De la redacción de ANÁLISIS DIGITAL

El plantel de Atlético Paraná saborea la reciente clasificación a la segunda fase del Torneo del Interior 2010. En medio de la felicidad por el logro alcanzado, Rubén Barrientos se refirió al triunfo conseguido la fecha pasada frente a Belgrano y aseguró que su equipo atraviesa un buen momento en el certamen de ascenso. “Creo que estamos en un gran nivel, en el primer tiempo nos costó un poco, Belgrano empezó ganando el partido con un penal y así fuimos al entretiempo. En ese momento hablamos que teníamos que seguir bien parados en la cancha y mantener la tranquilidad”.

“Y así fue que ni bien empezó el segundo tiempo empatamos y luego vinieron los otros tres goles, siempre mantuvimos la tranquilidad”, añadió el lateral, de buena performance en el clásico del último domingo.

El rojiblanco clasificó para la siguiente etapa y así demostró que posee varios aspectos positivos para explotar, en este sentido el marcador de punta expresó: ”La virtud que rescato es que éste es un equipo que siempre quiso ser protagonista en la cancha, tanto de local como de visitante, es decir jugando bien al fútbol y además fue a presionar arriba. En el primer partido (ante Colón de San Justo, en el Mutio) fue donde hicimos un juego flojo pero luego levantamos el nivel”.

Además, el Nene, se mostró cauto en vistas a la segunda fase aunque también valoró la trayectoria del Decano en este certamen. “Tenemos jugadores con experiencia en esto y sabemos que va a ser complicado llegar a las instancias finales”, señaló.

“Vamos a salir a ganar”, remarcó Marcelo Sosa

Otro referente del plantel como Marcelo Sosa sostuvo ante ANÁLISIS DIGITAL que “lo mejor que tuvo el equipo es que estamos muy unidos, además físicamente estamos bien y técnicamente e individualmente estamos pasando por un buen momento la mayoría de los jugadores”.

Paraná disputará el encuentro con Sarmiento de Crespo con una relativa tranquilidad ante la reciente clasificación, sobre este punto el jugador del Atlético Paraná dijo: “estamos clasificados, va a ser un partido donde vamos a querer salir a ganar, este partido es clave para tomar confianza. Quizás se le de descanso a algunos titulares y jueguen otros jugadores que están entrenando muy bien”.

Foto: Uno

Deportes

La Copa América 2024 se jugará en Estados Unidos con seis invitados de la Concacaf

El seleccionado argentino de fútbol defenderá en Norteamérica el título obtenido en Brasil 2021.

Tras el récord sudamericano, Federico Bruno competirá en Lyon en su distancia predilecta

Federico Bruno correrá este sábado en los 1500 metros en Lyon, Francia.

Otro entrerriano para Banfield: Horacio Tijanovich se sumó al “Taladro”

El volante ofensivo oriundo de San Justo viene de jugar en Platense.

En el autódromo de “La Histórica”, Raúl Villalba se pone a punto para Santiago 2023

El entrerriano entrena junto a su guia Kelo Romero para representar a la Argentina en ciclismo adaptado de los Juegos Parapanamericanos.

Seba

Con el panameño Sebastián NG, el equipo Werner Competición prueba en Paraná.

Supercopa

Patronato y Boca jugarán el 1º de marzo en Santiago del Estero por la Supercopa Argentina.

CU

El autódromo de Concepción del Uruguay sería el escenario para la quinta fecha del Turismo Carretera.

Tomás de

Tomás de Rocamora le ganó a Ciclista Juninense en un gran partido disputado en el estadio Julio César Paccagnella.

Patronato-GyT

En la Primera Nacional, donde jugará Patronato, los precios rondarán entre 2300 y 2900 pesos.

Por Julio Federik  

(Foto ilustrativa)

Interés general

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)

En esta foto de archivo tomada el 1° de noviembre de 2017, los investigadores trabajan alrededor de los restos de una camioneta de Home Depot un día después de que se usara en un ataque terrorista en Nueva York. (Foto: JEWEL SAMAD - AFP)