“Lo importante era salir campeón y se logró el objetivo”, dijo el colonense Paolo Quinteros

Paolo Quinteros no ocultó su satisfacción tras la consagración de Regatas Corrientes en la Liga Sudamericana de Básquetbol. “Muy contento, muchísima alegría. Lo importante era salir campeón, y se logró el objetivo”, dijo exultante el escolta entrerriano, a la postre goleador de la competencia.

“Fue un cuadrangular muy duro, sabíamos que nos enfrentábamos a tres rivales de gran categoría. Se jugó lo que se pudo, el cansancio, el calor, por ahí no nos dejó desarrollar nuestro mejor básquet. Pero lo importante es que se logró el objetivo”, enfatizó el colonense.

Quinteros, además, lideró la tabla de máximo encentadores de tres puntos con 28 triples, en ocho juegos, a un promedio de 3.5 triples por juego, desplazando al segundo lugar al jugador de Peñarol de Mar del Plata, Leonardo Gutiérrez, que terminó con 26, en nueve partidos (2.9).

Respecto a la obtención del título, el entrerriano dijo que “nadie nos regaló nada, esto demandó mucho sacrificio, y por eso la felicidad por el objetivo logrado. A festejar, aunque sabemos que no tenemos mucho tiempo ya que el domingo ya jugamos por la Liga”.

El MVP de la Liga Sudamericana, que también fue elegido mejor jugador en el Súper 8 de la Liga Nacional, que también se jugó en Corrientes y quedó para Regatas, dedicó el título con “a mi familia, a mi novia, a mis amigos, a mi representante, a todos los que siempre están en las buenas y en las malas conmigo”.

Para finalizar y consultado si estaban para lograr el título de la Liga, Quinteros señaló que “estamos pasando un gran momento, el equipo está muy bien, con mucha confianza, vamos cumpliendo los objetivos que nos venimos planteando”.

Y finalizó: “Ahora a disfrutar esto que no se da todos los días, y a ponerse el chip de la Liga para defender la punta. Hay que ir despacio, seguir trabajando y tener mucha paciencia, no nos tiene que dominar la ansiedad”.

Prensa Regatas Corrientes