Los dos equipos de Hasenkamp y Cañadita se instalaron en cuartos

de ANALISIS DIGITAL

Zona Norte

En uno de los partidos destacados de la última fecha de la fase clasificatoria, Juventud Sarmiento de Hasenkamp consiguió una muy buena victoria de visitante y de esa manera accedió al selecto grupo de los ocho elencos que jugarán los cuartos de final. El equipo que dirige la dupla Marcelo Díaz-Rubén Marín se impuso por 2 a 0 al Deportivo Bovril merced a las conquistas de Rodrigo Centurión y Matías Miranda.

En el otro choque destacado, Atlético Hasenkamp perdió en su cancha con el puntero, Deportivo Tuyango, sin embargo se clasificó a la siguiente instancia. El local se puso en ventaja con la conquista de Ramiro Ceballos, pero el elenco de Piedras Blanca logró revertir la situación y se quedó con los tres puntos con goles de Claudio Banega y Lucas Milesi.

Para que el elenco hasenkampense lograra el pasaporte mucho tuvo que ver el empate sin tantos entre Independiente de Hernandarias y Unión Alcaraz, es que si este último lograba sumar de a tres unidades desbancaba a Atlético Hasenkamp.

También influyó la división de honores que protagonizaron la Escuela José Tabares y Atlético Hernandarias en suelo paceño. Aquí Claudio Tabares marcó para el local, mientras que Diego Velásquez le puso cifras definitivas al marcador.

Zona Sur

En este sector solamente estaba vacante un pasaporte a los cuartos de final. El mismo lo consiguió Cañadita Central de Seguí que en su visita a Viale FBC le ganó 2 a 1 y se adjudicó el cuarto lugar en la tabla de posiciones. El elenco vialense se puso en ventaja por intermedio de Nelson Alegre, pero la visita logró darlo vuelta gracias a sendas conquistas de Matías Alegre quien de alguna manera se transformó en el gran héroe para la clasificación de su equipo.

A pesar del triunfo, al equipo seguiense le hubiese alcanzado hasta con el empate pues Seguí FBC, otro de los que tenía chances de clasificar, cayó de local frente a Atlético María Grande por 4 a 2. Matías Herrera y Carlos Correa, festejaron para el dueño de casa, en tanto que Danilo Garnero, Juan Varisco, en dos oportunidades, y Jonathan Ceballos anotaron las conquistas del Rojo.

En tanto que el segundo puesto en este sector, finalmente quedó en manos del Deportivo Tabossi. Es que con tres goles de Kevin López y el restante de Igancio Comas, goleó por 4 a 0 a Litoral de María Grande, de pésima campaña, para así superar en las posiciones a Arsenal de Viale.

El Arse igualó 2 a 2 de visitante frente a Unión Agrarios Cerrito, además sufrió el descuento de cuatro puntos como estaba previsto por parte del Tribunal de Penas, por lo que quedó en la tercera posición.

Foto: El Diario.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.