“Los goles no sirvieron y es una tristeza muy grande”, expresó el uruguayense Maxi Velázquez

El plantel de Independiente aterrizó en aeroparque tras perder la final de la Recopa ante Inter de Porto Alegre. El uruguayense Maximiliano Velázquez, quien se mostró muy dolido por la derrota, aseguró que a pesar de las chances obtenidas, cada error de su equipo fue aprovechado por un rival que tuvo gran efectividad.

“Cometimos algunos errores que pagamos caro y después se nos hizo muy cuesta arriba. En un momento tuvimos a tiro el partido pero lamentablemente no nos alcanzó” admitió el defensor. Al punto que analizó: “Por momentos no defendimos bien. Cometimos errores individuales y puntuales que, a veces el rival falla y no te convierte, pero ayer cada error nuestro lo pagamos con un gol”.

Además, el entrerriano afirmó: “Luego del gol creció la ilusión. Incluso, fue cuando el equipo mejor jugó”. Y agregó: “Tuvimos un par de chances más pero lamentablemente no alcanzó. Los goles no sirvieron y es una tristeza muy grande la que sentimos hoy por hoy”.

Velázquez, quien descontó a los tres minutos del complemento, dejó una nota de aliento para los hinchas del Rojo y consideró en declaraciones reproducidas por TyC Sports: “El equipo dejó todo adentro de la cancha. El semestre recién comienza así que vamos a ir por el torneo”.

NUESTRO NEWSLETTER

Opinión

Luciano Lutereau (*)
Carlos Pagni (*)

(Autoría: Alfredo Sábat para La Nación)