En el Conurbano: “La gente se siente abandonada y dice que quiere los mismos hospitales, la misma educación pública y el sistema de transporte que desarrollamos en la Capital”, dijo desde La Matanza, donde se mostró con su candidata para la Provincia, María Eugenia Vidal, y el ex árbitro Javier Castrilli, referente del PRO en ese distrito.
En declaraciones al canal TN, cargó contra la gestión del gobernador al señalar que "hay una provincia que se siente totalmente abandonada. Ahí está la diferencia".
El líder del PRO también habló del encuentro que hoy mantendrá el radicalismo en Gualeguaychú, donde se podría definir una posible alianza con el PRO. El alcalde porteño dijo que estaba abierto a dar "la bienvenida a que la UCR se sume con todos sus dirigentes valiosos" a la idea de cambio que impulsa como estrategia de campaña para buscar la Presidencia. Y, recordó que ya cerraron acuerdos en Neuquén, Córdoba, Mendoza y Entre Ríos con miras a las elecciones venideras.
Según Macri, la voluntad de cambio "es algo que comenzó y no para". Por eso, dijo que "todo dirigente que tenga algo para aportar y no haya sido parte de esos 25 años, que se sume”.