Manifestantes escracharon la casa del ministro Cettour en Concepción del Uruguay

Según reportó 03442, la manifestación de Salud en Concepción terminó con algunos incidentes inesperados, ya que el escrache llevó a pintadas con aerosol rojo en calle y vereda y a la quema de papeles y otros elementos, sobre la reja de acceso al domicilio del funcionario político.

Según señalaran los manifestantes “alguien” habría arrojado una piedra desde el domicilio, la que habría impactado en una de la mujeres que protestaba, la cual se tomaba la cabeza con muestras de dolor, lo que generó la reacción y posterior quema, que generó temor en vecinos, ya que a escasos metros se encontraba un auto de la familia Cettour, dentro de la propiedad.

La presencia policial en la zona, sirvió para que os manifestantes se retiraran, destacando que iban a hacer la denuncia sobre la supuesta agresión a la trabajadora.

Momentos más tarde, la esposa del ministro legó a su domicilio, viéndose sorprendida por lo sucedido, destacando que era imposible que alguien hubiera atacado a los manifestantes desde el interior de su casa, ya que no había nadie en ese momento, adelantando que radicaría denuncia en la Policía por el hecho de haber prendido fuego en el acceso a su propiedad, con los riesgos que eso conllevó y lamentó que un grupo de personas pueda hacer estos actos violentos.

Tras lo sucedido intervino personal policial de la Jefatura y Criminalística, trascendiendo que hasta el momento los manifestantes o ATE no habrían radicado la denuncia por el golpe sufrido por la trabajadora, desconociéndose desde donde partió el proyectil que los manifestantes señalaron que recibieron como agresión.

(Foto: 03442)

Deportes

Flotta

Flotta analizó el fin de semana en el fútbol grande en la Argentina.

Fititos

Las categorías pronvinciales pasaron el fin de semana por el autódromo de Concordia.

Softbol

Bordet recibió a los campeones y ratificó el apoyo al Mundial Sub 23 de softbol que se realizará en Paraná.

CUAC

Unión Agrarios Cerrito y Litoral de María Grande empataron sin goles en la ida. Foto: Prensa CUAC.

Boxes

Promediando la carrera en El Villicum, el Torino de Londero dijo basta y el entrerriano debió abandonar la carrera.

Diego

Futbolosofía propone un espacio para tratar todos los temas vinculados con el fútbol.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)