En la última temporada, el gran problema de Atlético Paraná fue la falta de gol. Al Rojiblanco no sólo le convertían, sino que tampoco conseguía anotar, por lo que el contexto fue más que dificultoso.
Es con ese panorama que se produce la llegada del delantero paranaense, de 33 años, y que arriba para sumarle experiencia a un plantel que no tiene mucha en la categoría y que tiene la ardua lucha por salir del descenso.
Este viernes, el atacante se sumó a los entrenamientos en el club y allí realizó declaraciones. “Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad. Tengo muchas ganas de comenzar con los entrenamientos y sumarme al grupo para ser parte de este proyecto”, comentó Memo.
Sobre los motivos de su llegada al Decano declaró que se sintió seducido por la posibilidad de poder volver a jugar en su ciudad y con su gente. “Estoy muy contento y cuando pudimos entablar conversaciones con la dirigencia nos pusimos de acuerdo muy rápido, no hubo ninguna traba de ambas partes así que por eso muy contento”, comentó.
Por último, dijo a El Diario que cree ser un jugador que ya hizo gran parte de su carrera, pero que arriba con buen estado físico y con ganas de afrontar un nuevo desafío. “Lo tomo con la responsabilidad que conlleva jugar en un equipo de mi ciudad en un año que va a ser difícil, pero era algo que tenía ganas de asumir y hacerlo”, culminó.