Nacional B: Juventud Unida cerró sus amistosos con otra victoria

Norberto Acosta presentó una alineación con algunos cambios respecto a lo que mostró en Uruguay, Daian Vocos reemplazó a Baltasar Silva, quien estuvo con algunas molestias físicas, mientras que Rubén Piaggio sustituyó a Medina y en ataque por primera vez estuvo en el equipo titular Juan Carlos Menseguez.

En definitiva el equipo que presentó Juventud Unida fue con Lucas De León, Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Piaggio; Alfredo Ramírez, Augusto Max, Diego Barrado, Exequiel Narese; Fabricio Lenci y Menseguez..

Defensores, dirigido técnicamente por Hernán Orcellet lo hizo con Rougier, Valenzuela, Valente, Alvez y Villagran; Echagüe, Rizzo, Sánchez y Bravo; Lautaro Robles y Fernando Araujo.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y el encuentro fue dirigido por el juez Hernán Collaso, de la Liga de Gualeguaychú.

Juventud mostró un juego ordenado y de buen trato de balón, en donde sobresalió la labor de Diego Barrado mostrándose como conductor del equipo. Abrió la cuenta Exequiel Narese con un golpe de cabeza luego de un centro preciso de Alfredo Ramírez desde la derecha.

En el complemento, Acosta realizó un par de variantes ingresando Pedrozo por De León, Castellano por Barrado, Ada por Narese, Pereira por Lenci, Illanes por Ramírez y González Hernández por Marchesini.

El Albiceleste llegó al segundo gol luego de una buena jugada del uruguayo Pablo Pereira, quien llegó con pelota dominada al área y su remate fue tapado por Catriel Orcellet; en el rebote apareció para tocar la pelota Marcelo Castellano para el 2 a 0 parcial. Sobre el final del partido descontó con un soberbio tiro libre Héctor Echague, que dejó sin chances a Pedrozo.

Después fue el turno de los suplentes y el partido terminó igualado 0 a 0. Juventud Unida formó con Rodrigo Gauna; Leandro Larrea, Paolo Impini, Ramiro González Hernández, Jonathan Medina; Julio Illanes, Juan Sánchez, Marcelo Castellano, Gastón Ada; Martín Prost y Pablo Pereira.

El Depro lo hizo con Orcellet; Suárez, Cóceres, Cardozo y Mendoza; Reyes, Cumbeto, Ardetti y Erramuspe; Leyes y Meyer, informa Fútbol se escribe con B.

Ahora el plantel Decano fue licenciado hasta el lunes en donde volverán a entrenar de cara al debut el próximo sábado a las 20.30 en el estadio Municipal de Tandil ante Santamarina.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.