
Asimismo, Terrusi relató que “esta mañana mantuvimos la reunión con Panozzo, pero fue una burla, porque ofreció un cinco por ciento de aumento para todos los empleados municipales”. Y añadió que le dijo que “no y que era una vergüenza lo que estaba ofreciendo para los trabajadores, siendo que en nueve meses de gobierno los concejales se aumentaron el 74 por ciento y se fueron a 11.800 pesos”.
Por ello, comentó que “este sábado comenzaremos a trabajar en la organización. Invitaremos a todo el pueblo, a todos los que pagan el impuesto y saldremos a la calle a hacer cacerolazos, pidiendo la renuncia de los concejales”.
Igualmente, destacó que los ediles cobraron sus sueldos con aumentos el lunes. En consecuencia, en diálogo con APF, señaló que “la única solución que tiene el Intendente es reunir a los concejales y decirles que renuncien al aumento, así podremos empezar de cero y negociar. De lo contrario, se van a ir todos porque vamos a ir con cacerolas, tambores y tarros”.
Por último, sintetizó que “si no les alcanzaba con 9 mil pesos y se aumentaron el 50 por ciento, entonces que se vayan, que renuncien. No queremos a esa gente”.