En diálogo con A24 el padre de una de las víctimas de la tragedia de Once manifestó su elevada preocupación por las reiteradas ocasiones que vienen sucediendo en los meses posteriores a aquel trágico hecho. “Las condiciones en las que viaja el usuario siguen siendo las peores. Es terrible, emocional y psíquicamente. Me vivo peleando con el mundo porque no lo puedo entender, porque me duele, y luego de 20 meses de tanta lucha y tanto pedido, que vuelva a pasar” sentenció el padre de Lucas Menghini.
“Se centran en las campañas como la del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo y sus negociados por China, mientras tanto la gente sigue viajando mal. Es el discurso contra los trabajadores, los malos trabajadores, demonizando a todos”, destacó en referencia del discurso oficial que busca deslindar de las tragedias al gobierno y responsabilizar a los trabajadores.
“En este momento hay un montón de familiares que están en una crisis total y estamos todos conectados tratando de contenernos por teléfono. Te destroza la psiquis que se reproduzcan las tragedias” finalizó.