Patronato volvió a las prácticas, a la espera del cruce con Juventud Unida

de ANALISIS DIGITAL

Luego de su periplo por Mendoza, donde le ganó a Independiente Rivadavia 2 a 0 y se mantuvo como puntero del Torneo Nacional, Patronato retornó este martes a los entrenamientos. El plantel profesional Rojinegro se movió en el predio La Capillita, ya con la mente puesta en el partido del domingo ante Juventud Unida de Gualeguaychú, por la 20ª fecha del campeonato.

Por un lado, los titulares realizaron trabajos regenerativos y otros ejercicios con pelota, a cargo del preparador físico Ricardo Casini. Con ese grupo se movió Marcelo Guzmán, quien se recupera de una lesión muscular (edema en el bíceps de la pierna izquierda) que le impidió jugar los últimos dos encuentros. También estuvieron el uruguayo Matías Mirabaje y el juvenil Milton Aguilar, con sendas molestias físicas.

Por otra parte, los suplentes y no convocados del último partido disputaron un amistoso frente a un grupo de juveniles de la institución. La novedad fue la participación de Lucas Márquez, quien se mostró recuperado del traumatismo en el cuádriceps de la pierna derecha que lo marginó del cotejo ante la Lepra.

La formación de ese elenco fue con: Agustín Bossio; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Lucas Sanabria, Márquez; Matías Garrido, Agustín Galliusi, Damián Pacco, Alejandro Almada; Leonardo Acosta y Sergio Chitero. Posteriormente, ingresó el juvenil Joaquín Bottegal por Márquez y también tuvo minutos Dalmiro Dettler.

Cabe destacar que en el próximo cotejo ya podrá retornar Walter Andrade, quien cumplió su fecha de suspensión por acumulación de amarillas. En tanto, Lautaro Geminiani no estará porque llegó a la quinta amonestación y deberá cumplir con un partido de sanción.

En otro orden, el arquero y capitán Sebastián Bértoli se ausentó del ensayo por cuestiones personales, pero se sumará este miércoles al resto del grupo. El entrenamiento será desde las 10.30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, escenario del partido del domingo a las 20.30 frente al conjunto del sur entrerriano.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.