
Puntualmente, se incautaron armas de distintos calibres y cartuchería, incluso una de guerra y una “lapicera” calibre 22 con gran cantidad de proyectiles; cinco balanzas digitales de precisión; plantas de marihuana; elementos de corte; gran cantidad de teléfonos celulares y chips; una netbook; una CPU; dinero en efectivo en billetes de baja denominación; anotaciones varias, y agendas vinculadas a la causa.
En cuanto a estupefacientes, se encontró gran cantidad de cocaína dispuesta en formatos “tiza”, “piedra”, “envoltorios” o “bochitas”, estas últimas en una cifra cercana a las 3.000 unidades (3 kilos) fraccionadas para su comercialización. En marihuana, se incautaron más de 600 cigarrillos armados y panes o ladrillos de distintos tamaños por casi dos kilos, así como elementos para el armado de cigarrillos y plantas cultivadas.
Además, la Justicia Federal dispuso la detención inmediata de tres personas mayores de edad, dos mujeres y un hombre, que fueron trasladadas a unidades penitenciarias de Paraná.
Colaboraron en los operativos seis delegaciones de Toxicología del interior de la provincia, el personal del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE), la Guardia de Infantería Adiestrada (GIA), la Dirección de Investigaciones y personal de Jefatura Paraná.