Por el corte en la ruta 12, se duplicó el tránsito en el puente Victoria-Rosario

Grassi señaló que luego que se tomara la decisión de cortar el puente de Zárate – Brazo Largo a raíz del accidente que se suscitó el domingo por la tarde, “hoy se duplicó el tránsito en el viaducto e incluso quizás el número crezca aún más en las últimas horas del día”.

Al respecto, dijo: “el tránsito sigue siendo fluído y excepto algunas demoras en el peaje en determinados momentos (nada importantes), la jornada se desarrolló con total normalidad”.

En tal sentido, detalló que el viaducto “tiene un promedio diario de 5.000 a 5.500 vehículos que lo transitan y a las 16 de esta tarde, ya llevábamos 8.000, por lo que seguramente pasarán más de 10.000 en esta oportunidad”.

De todas maneras, aclaró que “el puente cuenta con una estructura que organizándola y reforzando los recursos humanos, no puede funcionar mal o fallar, ya que en los feriados también alcanzamos estos números”. Además, “durante esta jornada nos ayudó el clima ya que no hubo neblina y eso facilita las cosas”, aseguró a AIM.

En tanto, adelantó: “estimamos que este martes va a ser como hoy y esperaremos para ver que deciden desde Zárate, cuando el miércoles evalúe la situación del puente y si se reabre la circulación o no”.

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)