Quedará inaugurada la muestra Itinerante "UADER, Arte x todas Partes"

A partir de la participación de la UADER en UNIART 2010, la 1 Feria de arte, diseño, turismo cultural y artesanías (organizada por el Programa de Promoción de la Universidad Argentina), desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (Área Cultura), se trabajó en la idea de generar una propuesta para mostrar los resultados de distintos talleres que cursan los alumnos en su trayecto universitario y también las tesis que elaboran para finalizar sus estudios.

"El propósito es acercar esta Muestra a diversos puntos del país, valorizando el quehacer de la vida universitaria en su aspecto artístico y cultural", manifestaron los organizadores.

La inauguración de UADER, Arte x por todas Partes se llevará a cabo este jueves en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, ubicada en Suipacha 844, a las 13.

(La imagen que se muestra en esta página corresponde a una obra de la estudiante Sintique Ludi)

Informes: cultura@uader.edu.ar

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

En Inglaterra afirman que el entrerriano Gabriel Heinze volverá al ruedo en el Arsenal

El Sonri Heinze no dirige desde fines de 2023, cuando era DT de Newell's.

Tchoukball: en Concordia se pone en marcha el proceso panamericano 2026

Los seleccionados argentinos tendrán su primera concentración rumbo a la cita continental.

Los Pumas

El sábado, el seleccionado argentino de rugby abrirá la Ventana de Julio ante Inglaterra. (Foto: X @lospumas)

Mariano Navone perdió y ya no quedan varones argentinos en el singles de WImbledon

La Nave cayó en sets corridos con el español Pedro Martínez por 7-5, 7-5 y 7-6.

Vóley: con la entrerriana María Eugenia Martínez, “Las Panteritas” perdieron el invicto

El seleccionado argentino juvenil perdió en sets corridos este jueves con China Taipei.

Franco Colapinto

Franco Colapinto habló de su momento en la Fórmula 1, también de lo que se viene en Alpine.

Fede

En Patronato comenzó la venta de entradas para el partido del domingo frente a Tristán Suárez.