Rossi aseguró que las inversiones proyectadas por la firma Granja Tres Arroyos “permitirán disminuir la desocupación” en Santa Elena

Teniendo en cuenta que hoy el gobernador, Jorge Busti, rubricó en Santa Elena el pre - acuerdo con la firma Granja Tres Arroyos para venderle 1,800 hectáreas de tierras de la estancia “El Quebracho”, el intendente de la ciudad, Domingo Daniel Rossi, aseguró que “las inversiones proyectadas por la firma”, así como “la reapertura del Frigorífico, permitirán disminuir la desocupación y posibilitarán que Santa Elena salga adelante”. Asimismo, le advirtió al empresario Sergio Taselli, que compartió el palco con autoridades provinciales en el acto que se llevó a cabo hoy en la ciudad, que será custodio “del compromiso social asumido de que el frigorífico vuelva a trabajar y a producir”.

Si bien ayer el integrante del grupo Pro Colonización de la Estancia “El Quebracho” José Iturria criticó a los dirigentes políticos que “sólo quieren vender y hacer plata”, mientras se niegan a “apoyar a los microemprendimientos y pequeños productores”, debido a que hoy se iba a rubricar el pre-acuerdo, el presidente comunal celebró la iniciativa, en el marco del acto que se llevó a cabo en la localidad frente al nuevo centro materno infantil y en el que estuvo presente el gobernador, Jorge Busti, autoridades provinciales y funcionarios.

Rossi también manifestó su beneplácito con la decisión del gobierno provincial de poner en funcionamiento el año próximo una facultad dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) para que los estudiantes tengan otra alternativa para estudiar.

Por último, teniendo en cuenta que estaba presente Taselli, así como lo hizo Busti, le expresó su apoyo, aunque le aclaró: “Vamos a ser custodios del compromiso social asumido de que el frigorífico vuelva a trabajar y a producir, para que Santa Elena sea una ciudad digna que merezca ser vivida”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Argentinos Juniors afianzó su buen momento y le propinó otra derrota a Central Córdoba

El "Bicho" se aprovechó del andar del "Ferroviario" y le ganó 2 a 1 en La Paternal.

Con un empate, Godoy Cruz y Rosario Central pusieron en marcha la quinta fecha

El "Tomba" y el "Canalla" quedaron a mano este miércoles en Mendoza, donde jugaron sin público.

Fútbol: por un temporal, la selección argentina suspendió la práctica del miércoles

El plantel "Albiceleste" tendrá este jueves un último entrenamiento antes de viajar a Washington. (Foto: X @Argentina)

“Vengo a ayudar en este momento a Patronato”, expresó el delantero Emanuel Dening

Dening, con pasado reciente en el fútbol turco, contó que buscará aportarle su experiencia y goles al "Santo" (Foto: Prensa Patronato).

Turismo Carretera: el entrerriano Nicolás Bonelli probó su “Chevy” en La Plata

El uruguayense Nicolás Bonelli ensayó a pesar de las condiciones climáticas en el Roberto Mouras.

La necesidad de un líder y aquella frase: “lo mejor está por venir”

Tras una mala primera rueda, Patronato indudablemente tendrá que mostrar un líder.

Messi

Con Lionel Messi de arranque, el DT Lionel Scaloni planea varios cambios para jugar ante Guatemala.

Rojo

Independiente será uno de los equipos que saltará a la cancha este miércoles, en el inicio de la quinta fecha de la LPF.

Opinión

Por Juan Grabois (*)
Por Hugo Remedi (de ANALISIS)

Ambas gestiones ya cumplieron 6 meses.

Por Iván Pesuto
Por Guillermo Luciano y Luis Lafferriere (*)