
Rossi desafió públicamente “que podrá demostrar su inocencia”, y que siente que su caso sólo es comparable al del ex juez Carlos Fraticelli, “quien sufrió la mayor condena social por un hecho que no cometió”. Justifico sus dichos, diciendo que su primera condena “fue la de algunos medios, antes incluso de haber sido condenado por los jueces, pero el pueblo de Santa Elena, quien siguió el juicio completo y no sólo por los flashes informativos, lo volvió a elegir con contundencias en las elecciones de 2003, 2007 e incluso en 2009 con el Peronismo Disidente”.
Para finalizar sostuvo: “Hay muchos intereses políticos en la causa, incluso con la venida de medios nacionales a cubrir una noticia que nunca existió, con cifras inexactas y la participación de algún medio local que siempre se ha dedicado a ser oposición de sus logros por la ciudad”.
Por último, indicó: “Si se me da la posibilidad de una segunda instancia, donde se coteje la prueba de manera imparcial y objetiva, no tengan dudas que voy a devolver la plata si se demuestra que me he quedado con algo que no me pertenece”, reprodujo El Once.