Talleres de Paraná venció a Ben Hur de Rosario por 75 a 54, en el partido que marcó el debut como local del conjunto de la capital entrerriana en la Liga Nacional de Básquet Femenino. De esta manera, el Rojo sumó su tercer triunfo en serie y es uno de los líderes del certamen que organiza y fiscaliza la Federación Femenina de Básquet de la República Argentina (Ffrebra). Este domingo, desde las 17, el CAT recibirá a Rosario Central, en el marco de la cuarta fecha, y nuevamente en el estadio de Feliciano e Yrigoyen.
Las dirigidas por Cristian Gómez jugaron a un gran nivel en el primer tiempo donde establecieron la diferencia. Talleres salió literalmente decidido a comerse a su rival y esto se expresó en la cancha con muchísima confianza y desbordado de actitud dominó claramente el juego. A pesar de que podría obtenido una mayor supremacía en el marcador teniendo en cuenta que, contó con varias segundas opciones de tiro, la T evidenció su excelente momento en la Liga.
En el segundo cuarto, a pesar de disminuir su intensidad las chicas paranaenses continuaron demostrando su poderío en distintos rubros. Pero tras una desventaja de 22 puntos (52-30), Ben Hur reaccionó y mostró lo mejor de la noche. Landra apareció en el juego y Talleres cerró definitivamente un triunfo claro y contundente, señala Uno.