
A causa de las intensas lluvias, Peñarol no pudo disputar la revancha de una de las semifinales del Torneo del Interior con La Salle Jobson de Santa Fe. El campo de juego del estadio Pedro Mutio, de Atlético Paraná, no estaba en condiciones para ser el escenario del partido que había sido reprogramado para este lunes a las 13.15.
El árbitro Maximiliano López, de la Liga de San Francisco, resolvió la suspensión del encuentro por el estado del campo de juego del reducto de barrio San Martín, luego de las precipitaciones que se registraron tanto en la capital entrerriana como en gran parte del país.
Cabe destacar que el partido ya había sido postergado el domingo por las mismas razones. Ahora, el Consejo Federal resolvió que ambos equipos se midan el sábado, a partir de las 16, en el mismo escenario, ubicado en barrio San Martín.
La Salle llegará con ventaja al juego de vuelta, ya que se impuso 1 a 0 en la ida y con un empate avanzará a la final. El único gol de aquel encuentro en Cabaña Leiva fue obra de Nicolás Bianco. Por lo tanto, Peña debe ganar al menos por la mínima para forzar la definición por penales; venciendo por dos o más, se asegurará la clasificación para ir por un ascenso al Argentino B.
Foto: Fútbol de Santa Fe