Torneo del Interior: por la ausencia del médico, Palermo no pudo jugar

Había una gran expectativa en cancha de Palermo con el debut del Sangre y Luto en el Torneo del Interior 2013, ante Atlético Tala, por el Grupo 58. El cotejo estaba programado para las 17.30 y el árbitro del cotejo Gastón Freyre de Santa Fe esperó casi una hora para la llegada de un médico para que se pudiera disputar el partido.

Lo que sucedió fue que una doctora se hizo presente, firmó la planilla y se retiró. El reglamento indica que el profesional de la salud debe estar presente para la disputa del partido. Minutos después llegó otra profesional, pero estaba de guardia y no pudo quedarse, cuando llegó la tercera era demasiado tarde.

Por tal motivo, el hombre de negro dio por suspendido el partido, luego de un tiempo más que prudencial que llegó casi a los 60 minutos, señala Uno.

¿Qué pasa de acá en más? El juez santafesino elevará el informe al Consejo Federal de AFA y el ente máximo del fútbol argentino decidirá los pasos a seguir. Existen dos opciones: que se juegue y Palermo corra con todos los gastos de Atlético Tala (pasajes y estadía) o que haya quita de puntos para el Sangre y Luto.

Uno habló con José Gómez, DT del conjunto de barrio Rocamora quien expresó: “Hay muchas sensaciones encontradas. Tengo bronca e impotencia porque no pudimos jugar el partido. Se había formado un lindo grupo, se hizo una pretemporada muy fuerte y no podemos tener estos errores”. Luego fue tajante: “No sé si voy a seguir como técnico. Esto no puede pasar”.

Entre Ríos es una de las dos provincias con focos de incendios activos.

Relanzaron la Línea 137 para acompañar ante situaciones de violencia y acceso al derecho.