Torneo Final: Central igualó con Belgrano y no pudo llegar a la cima

En un estadio colmado por 43.000 espectadores, Central vivió una fiesta al comienzo de la noche, tras haber ganado el clásico ante Newell`s en la última fecha y festejar la reciente eliminación de la Copa Libertadores de su rival.

Sin embargo, el equipo que tenía la chance de alcanzar aunque sea por unas horas la punta del torneo, se encontró con un ordenado Belgrano que lo complicó con presión en la zona de gestión y el partido tuvo pocas emociones.

Sobre el final de la primera parte se produjo la polémica de la noche, cuando el arquero Manuel García pareció derribar a Lucas Zelarrayán dentro del área de Central, pero para el árbitro Diego Abal el cordobés simuló.

Luego del descanso el local aceleró y acorraló contra su campo a Belgrano pero careció de inteligencia para encontrar las variantes en la ofensiva, da cuenta TyC Sports.

En la última jugada del partido en un contra conducida por Fernando Márquez llegó un zurdazo contra el palo derecho que pudo haber sido la victoria para los visitantes. Central tuvo la intención de ganarlo en todo momento, pero en el comienzo y el final del partido las mejores llegadas fueron para Belgrano, que siendo otra vez un equipo ordenado se llevó un merecido empate.

Deportes

Flotta

Flotta analizó el fin de semana en el fútbol grande en la Argentina.

Fititos

Las categorías pronvinciales pasaron el fin de semana por el autódromo de Concordia.

Softbol

Bordet recibió a los campeones y ratificó el apoyo al Mundial Sub 23 de softbol que se realizará en Paraná.

CUAC

Unión Agrarios Cerrito y Litoral de María Grande empataron sin goles en la ida. Foto: Prensa CUAC.

Boxes

Promediando la carrera en El Villicum, el Torino de Londero dijo basta y el entrerriano debió abandonar la carrera.

Diego

Futbolosofía propone un espacio para tratar todos los temas vinculados con el fútbol.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)