El pugilista entrerriano, Ulises Cloroformo López, derrotó al santiagueño Diego Díaz Gallardo en el tercer round de una pelea pactada a 10 y defendió con creces el título argentino Super Welters que ostenta. El combate fue un monólogo del vencedor, que no tuvo inconvenientes en sacarse de encima su oponente. La velada boxística fue presenciada por alrededor de dos mil personas en el estadio Luis Butta del Atlético Echagüe Club de Paraná.
Cloroformo fue el dominador del combate desde su inicio a la vez que el retador no pudo contrarrestar la velocidad y potencia de los golpes del campeón. La definición se vio clara ya en los primeros segundos del tercer round, cuando el entrerriano hizo sentir una violenta izquierda en el rostro de Díaz Gallardo, de la cual nunca pudo recuperarse.
Ansioso por la victoria, el púgil local se abalanzo sobre su rival y el desenlace solo demoró lo que Cloroformo en conectar sus mejores golpes y derribar a su oponente en tres ocasiones. El arbitro dio por finalizada la pelea al comprobar que el santiagueño se incorporaba solamente por orgullo para volver a la lona en donde hubo que reanimarlo.
De esta manera, el pupilo de Roque Romero Gastaldo salió airoso de su primera defensa del Título Argentino de los Super Welters, señala LT 14.