Un club alemán mostró su interés por el entrerriano Gustavo Bou

Lo que ocurre alrededor de Gustavo Bou cuando se acerca cada mercado de pases, empiezan a aparecen clubes de diferentes partes del mundo que, atraídos por su implacable capacidad de artillero, ponen en duda su continuidad en Avellaneda.

Dos días después de ser la figura en el clásico ante Independiente, golazo incluido, salió a la luz que la jerarquía de la Pantera también llegó a los radares de Alemania, más precisamente del Borussia Mönchengladbach.

Si bien los dirigentes aseguraron que todavía no llegó oferta formal alguna, vía Alemania este diario averiguó que la entidad de aquel país pretende al concordiense y comunicó que está dispuesta a pagar cerca de 5.000.000 de dólares brutos por la ficha.

Esta cifra, de todos modos, sería rebotada por los dirigentes de Racing que fijaron en el contrato del delantero una cláusula de rescisión de 8.000.000 de dólares limpios para el club (algo así como 10.596.026 brutos). Y al menos hoy por hoy, no se sentarían a conversar por una suma menor a los 7.000.000 de dólares.

El Borussia, equipo que marcha cuarto en la Bundesliga y se encuentra en zona de repechaje de la Champions, no es el único que se anotó detrás del entrerriano por estas horas.

En la tarde del lunes, en el hotel Savoy donde se concentra el plantel, Víctor Blanco -presidente- y Miguel Jiménez -vice primero-, entre otros, se reunieron con intermediarios enviados por el Deportivo La Coruña de España.

Dialogaron un rato, hasta que la conversación se terminó cuando los emisarios pusieron sobre la mesa una oferta de 1.850.000 euros por el 50% de la ficha, número rechazado rotundamente. “Fue poco serio”, dijo un directivo, da cuenta Olé.

NUESTRO NEWSLETTER

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Deportes

Rosario Central y Deportivo Riestra empataron en el cierre de la fase de grupos

El Canalla, último campeón de la Copa de la LPF, igualó 1 a 1 con el Malevo en el Gigante de Arroyito.

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, en medio del escándalo por abuso sexual

El arquero uruguayo espera en libertad el juicio que lo tiene imputado como "partícipe secundario".

Básquet: con tres entrerrianas pasó otra concentración de la preselección femenina U15

Guadalupe Navarro (Paracao) formó parte del Campus en el Cenard.

Cambio de día: Patronato visitará a Quilmes el lunes y será televisado para todo el país

El "Santo", tras la suspensión del domingo, jugará la semana que viene en Buenos Aires.

Copa Argentina: Brandán tuvo su revancha y Chacarita eliminó a Tigre por penales

El "Funebrero" se impuso 5 a 4 en los penales, luego de alcanzar la igualdad 1 a 1 en la reanudación.

Copa de la Liga Profesional de Fútbol: Falcón Pérez dirigirá el superclásico en Córdoba

Falcón Pérez también dirigió el último superclásico en el Monumental.

Molina

Dante Molina se refirió al mal momento de Patronato en la Primera Nacional y se mostró confiado para salir en el corto plazo. Foto: Prensa Patronato.

Flotta

Rubén Bicho Flotta, y el repaso de la última fecha de la fase clasificatoria de la Copa de la Liga Profesional.

Piérola

Gustavo Piérola habló de Echagüe y su futuro en las competiciones de la Liga Nacional de Básquet.

Opinión

Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Judiciales

Santiago Brugo, vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones fue recusado por la defensa del exgobernador en la causa por presuntas coimas. (Foto: ANÁLISIS).