Un hombre murió y cinco jóvenes resultaron heridos en un choque frontal en la ruta 12

El accidente se produjo en la tarde del lunes cuando el automóvil Renault Sandero, color celeste, conducido por Gerardo Da Silva País, de 41 años y oriundo de Gualeguaychú, circulaba en dirección sur - norte perdió el control y comenzó a dar vuelcos, cambiándose de carril para terminar impactando de frente contra un Fiat Palio color negro que circulaba en sentido contrario.

En este vehículo viajaban cinco ocupantes Martina Manuele, de 19 años; Antonella Gugliotti, de 25; Juliana Gugliotti, de 22; Matías Heis, de 28 y Lautaro Heis, de 19 años, todos estudiantes oriundos de Concepción del Uruguay que regresaban a Buenos Aires luego del fin de semana largo y que resultaron lesionados.

El hombre de 41 años, con domicilio en Pueblo Belgrano, ingresó directo al quirófano para ser intervenido por un traumatismo craneal muy severo, pero lamentablemente falleció debido a su condición crítica e inestabilidad hemodinámica.

En tanto, otros dos jóvenes de 28 y 19 años, Matías y Lautaro Heis, permanecen hospitalizados en terapia intensiva debido a que sufrieron traumatismos craneoencefálicos. Las otras tres chicas están fuera de peligro.

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)