Un juez entrerriano y tres integrantes de su familia fallecieron en un accidente en Uruguay

Como consecuencia del siniestro, un hombre y una mujer fallecieron en el lugar, mientras que tres niñas menores de edad fueron trasladadas al Hospital de Paysandú, donde dos fallecieron y una se encuentra en grave estado. El siniestro ocurrió a la hora 5,50 de este sábado.

Según informó a Radio Monte Carlo, el vocero de Policía Caminera, Daniel Segovia, todos eran integrantes de una familia argentina, un hombre de 40 años, su esposa de 38 y tres niñas de 8, 10 y 13 años, respectivamente.

El matrimonio falleció en forma instantánea. Las tres niñas fueron trasladadas al Hospital de Paysandú, donde dejaron de existir la de 8 y la de 13 años, mientras que la menor de 10 se encuentra en grave estado.

Fuentes del Uruguay confirmaron que el conductor de la camioneta era Mario Martín Herrera de 41 años, recientemente nombrado en el cargo de Juez Civil de Colón, domiciliado en Concepción del Uruguay, quien circulaba en la Nissan y era acompañado por su esposa y tres hijos.

Según trascendidos al llegar al lugar, se vio sorprendido en plena recta por la invasión de su carril por parte de un camión patente paraguaya que transitaba en sentido contrario, cargado de electrodomésticos, con el cual no pudo evitar el choque frontal.

A raíz del tremendo impacto, Herrera perdió la vida al igual que su esposa y dos de sus hijas, resultando gravemente herida la hija menor de 10 años, quien fue asistida y trasladada de urgencia, encontrándose internada en delicado estado de salud en el Hospital Escuela del Litoral.

El hecho generó gran consternación en la ciudad de Concepción del Uruguay, dado que Herrera es un hombre muy conocido en la ciudad, tanto en su vida particular como profesional y con una profunda relación con el Club Parque Sur, señaló 03442.

El conductor del camión es un ciudadano paraguayo de 20 años, quien resultó ileso, y un acompañante de 44 años, quien presentó politraumatismos leves. La espirometría practicada al chofer del camión dio cero.

Foto: El Telégrafo.

Edición Impresa