Unión de Santa Fe visitará a River con dos entrerrianos como titulares

El Rojiblanco entrenó este jueves en el predio del Sindicato Argentino de Televisión (SAT) de cara al trascendental partido del próximo sábado a las 18.15 frente a River en el estadio Monumental de Núñez y con el arbitraje de Néstor Pitana.

Para este encuentro, el DT Pumpido dispondrá tres variantes con respecto al 11 que viene de igualar 2 a 2 ante Estudiantes: Matías Donnet se recuperó de su lesión y volverá al equipo titular en lugar de Diego Galván; el juvenil paranaense Emanuel Moreno, de gran rendimiento en los minutos que jugó ante el Pincha, será por primera vez titular en la Primera División y ocupará el puesto de Maximiliano Lugo; en tanto que Alejandro Daniel Pérez reemplazará al lesionado Ricardo Mazacotte.

De esta manera el Tate, que también tendrá desde el inicio a la Joya concordiense Diego Jara, formará con: Martín Perafán; Pérez, Diego Barisone, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Donnet, Pablo Míguez, Nicolás Bruna y Moreno; Jara y Federico Chiapello.

Por su parte, también quedaron concentrados: Alejandro Limia, Lugo, Alexis Fernández, Marcelo Sarmiento, los paranaenses Fausto Montero y Juan Ignacio Cavallaro, Pablo Magnín y Andrés Franzoia.

Foto: Prensa Unión

Entre Ríos es una de las dos provincias con focos de incendios activos.

Relanzaron la Línea 137 para acompañar ante situaciones de violencia y acceso al derecho.