Rap y milonga en Puerto Sánchez

Gabi Zonis y Dúo Penas Carrere en Parientes del Bar

Gabi Zonis y Dúo Penas Carrere se presentarán en Parientes del Bar este domingo desde las 22.

La rapera Gabi Zonis y el grupo de tangos y milongas Dúo Penas Carrere, se fusionan para brindar un show único a las orillas del río. Será este domingo en Parientes del Bar (Calle del Pescador S/N) desde las 22. La entrada es a colaboración consciente y tendrá un valor de $100. 

El dúo Penas Carrere, integrado por Juan Penas (guitarra) y Martín Carrere (contrabajo) interpreta un repertorio de tangos, milongas y valses. Todas composiciones son de Juan Penas, con letras hilarantes, evocando rasgos de la cultura popular de los viejos tangueros.  

En esta oportunidad, tendrá como invitada especial a la rapera paranaense Gabi Zonis, quien es una de las referentes del género en la región. No es la primera vez que la artista lleva adelante un show de estas características; Zonis es conocida por hacer del rap un género escurridizo, fusionándolo con chamamé, payadas, humor, desde el sentir cotidiano. 

El espectáculo se transmitirá en vivo por la televisión.

Temas Relacionados: 

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Parte de concepciones, sucesos, hallazgos y reflexiones científicas, para conjugarlas poéticamente en una puesta en escena transitada a través de movimientos, destrezas, acciones, textos y música.

La muestra se podrá visitar hasta el 14 de noviembre en el Museo de la Ciudad ( Buenos Aires 226). De martes a viernes de 9 a 18 horas. Sábados y domingos de 16 a 19 horas.

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.