Concordia se prepara para la vuelta del Autocine

Concordia se prepara para la vuelta del autocine

Será este viernes 19 y se podrá asistir mediante reserva previa.

Con el objetivo de dispersar a la ciudad y fomentar el desarrollo de la economía local, surgió el proyecto del nuevo cine al aire libre al que se podrá asistir de a dos personas en un vehículo.

Jorge Jeandet, organizador de la propuesta, comentó que “estaremos llevándolo a cabo los días viernes 19 y sábado 20 de junio, en el predio del Club Pesca Concordia”, donde se podrá ingresar por calle Gastelacoto y calle Pública. “Con esto buscamos reinventarnos un poco en la cuarentena, porque el sector de los eventos masivos será de los últimos en arrancar”.

Es así que las proyecciones, según las palabras del entrevistado, “serán todos los fines de semana” porque “tenemos una capacidad limitada y ya se está desbordando” por la respuesta de la gente. Los organizadores informaron que para reservar lugar se deberán contactar al número 3454100247, publicó Diario Río Uruguay.

Sobre las películas previstas, Jeandet adelantó que “vamos a tratar de complacer a todos con grandes estrenos” y, de resultar con éxito, “continuaremos con la idea, porque es importante que la gente lo apoye y disfrute”, destacó.

El autocine contará con servicio gastronómico, seguridad en el predio, seguro para el espectador, seguro de emergencias médicas, sistema de audio y visión, sumando todos los protocolos de seguridad preventivos contra el COVID-19.

Servicios

El apartado gastronómico del lugar se manejará a través de WhatsApp y contará con una carta de servicios virtual, delivery y asesoramiento personalizado para el cliente. Por otro lado, también se ubicará personal de seguridad en lugares estratégicos del predio. Además, contará con un sistema de vigilancia privada y emergencia médica, con asistencia profesional.

Protocolos

En el lugar de ingreso contarán con una cabina individual protegida con un agente que brinde asesoramiento para los clientes que así lo requieran. Los sanitarios estarán regulados por personal de la empresa que, al mismo tiempo, se encargarán de asegurar el distanciamiento social requerido y brindarán todos los insumos necesarios para la higiene personal, como también alcohol en gel.

Deportes

Con aporte entrerriano, Argentinos Juniors festejó a domicilio en Santiago del Estero

Nicolás Reniero abrió la cuenta en el estadio Madre de Ciudades.

Manchester United planea hacer una oferta formal por el entrerriano Lisandro Martínez

El gualeyo Lisandro Martínez está también en la mira del Arsenal de Londres, que ya hizo tres ofertas.

Diego Calcaterra fue oficializado como segundo refuerzo de San Lorenzo

El volante central posó con el mánager Matías Caruzzo llegó en condición de libre y firmó un contrato hasta diciembre de 2024.

En Patronato se vislumbra un cambio obligado respecto del triunfo ante Independiente

El oriundo de San Lorenzo, Franco Leys, se perfila para reemplazar al suspendido Jorge Valde Chamorro.

Diego García rescindió su contrato con Patronato y jugará en Nacional de Montevideo

El uruguayo jugará en el Bolso a la espera del juicio en el que está acusado por abuso sexual con acceso carnal.

CCP

Ciclista será el representante de la APB en la definición, el otro Almagro de Esperanza, de la ASB.

Heber

Heber Lamboglia se alista para una nueva jornada de la Fórmula Plus.

Luis

El ex Patronato Luis Vázquez será titular esta noche en el Boca alternativo que jugará ante Banfield.

Por Oliva Taleb
(Especial para ANALISIS)
Por Gabriel Michi (*)  

A Schütz se le permitió esconder su rostro.