Colonia Avellaneda: Primavera en El Portal

Este sábado 18 de septiembre a las 16:30, El Portal Club de Arte de Colonia Avellaneda se adelanta unos días e invita a recibir la primavera con un unipersonal a cargo de Garúa Circo. Habrá cantina con opciones dulces y saladas.

Garúa Circo, es una jóven compañía a cargo de Rocío Garúa. El espectáculo es un unipersonal destinado a chicos y grandes en el que una payasa (Rocío) se presentará en escena con su actuación que incluye desde malabares, hula-hula hasta la invitación al público a interactuar. 

En esta oportunidad, El Portal estará estrenando oficialmente el patio interno. El lugar cuenta además con un enorme espacio verde para recorrer y jugar en el que se encuentra dispuesta una rampa de skate y donde se vienen desarrollando los diversos espectáculos con público.

El Portal Club de Arte se encuentra ubicado en calle Serrano al 305 de la localidad de Colonia Avellaneda, es un espacio autogestivo por lo que se sostiene gracias al trabajo colectivo de sus integrantes, tanto gestores culturales como artistas. 

Como en otras oportunidades, este espectáculo es a la gorra. Esta modalidad intenta no dejar a nadie afuera de la posibilidad de asistir. Sin embargo, se pide que, quienes participen, realicen una colaboración consciente ya que ese dinero supone el pago del trabajo de los artistas y el sostenimiento del espacio.

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.