El próximo sábado desde las 21 se presentará en el Teatro Gualeguaychú la obra “Absentha”, una puesta teatral en tono de comedia de Alejandro Acobino, llevada a escena por el grupo La Rutilante Teatro.
La obra cuenta con la actuación de Dardo Arenas, Guillermo Cergneux, Mario Damer, Juan Domé, y la dirección de Emiliano Gabriel Farias.
La trama se desarrolla en un oscuro taller porteño de poesía, tres alumnos y un maestro se ahogan en la mediocridad literaria.
Sus encuentros se han vuelto miserables, los versos que escriben patéticos y, para colmo, uno ha decidido dejar el grupo.
Sin embargo esta puede ser la oportunidad perfecta para revolucionar el mundo artístico con su terrorismo poético.
La Rutilante Teatro es un grupo de teatro independiente de la ciudad de Gualeguaychú, que se dedica a la producción de comedias. Formado en el 2020, “Absentha, una pieza metapoética” –estrenada en 2022– es su primera producción.
Entradas: $ 2.500 platea y $ 2.000 pullman. Anticipadas $ 2.000 y $ 1.500, que se pueden adquirir comunicándose a los números 3446-640888, 591208. Se incluye una promoción de 3 X 2, para integrantes de talleres de poesía.