La cita será el 7 de octubre en el Centro Cultural La Vieja Usina.
El sábado 7 de octubre, la compositora paranaense Paola Núñez presentará en el Centro Cultural La Vieja Usina el álbum musical “Ovejera Fugaz”. En el marco de la jornada, que comenzará a las 21; Núñez estará acompañada por un importante grupo de artistas.
“Ovejera Fugaz” es el álbum recientemente grabado por la pianista, cantante y compositora paranaense. En sus composiciones instrumentales como en las canciones, surge la idea de textura y trama de sonidos como prioridad, con ciertos matices de jazz y del folclore latinoamericano.
Para la ocasión, Núñez estará acompañada por su banda integrada por Flaco Viggiano en Batería, Matías Marcipar en vientos, Analía Bosque en coros, y músiques invitades Emilia Cersofio en bajo, Susana Ratcliff bandoneón, Agustina Schereider violín, Pablo Arcoba en violín, Delfina Spais Chello, Andrés Mayer en viola y Áyán El Brahman en guitarras y voz, quién además abrirá la noche con sus canciones.
La cita es a las 21 en La Vieja Usina, sita en Gregoria Matorras 861, Paraná. Entrada $2000.
Contacto por reservas: 342-5314 538