“Soy un privilegiado de tener este grupo”, expresó el crespense Heinze

Heinze

El entrerriano Heinze se mostró otra vez orgulloso del plantel que comanda.

El entrenador de Vélez, Gabriel Heinze, resaltó varias veces la tarea de sus dirigidos, sobre todo la de los que ingresaron en el complemento, tras la victoria ante Rosario Central por 1-0 en el Gigante de Arroyito. “Antes de empezar un torneo uno analiza, pide, se pelea para tener lo que tenemos y eso es muy bueno, por eso valoro mucho lo de los jugadores que entran. No puedo decir nada, porque soy un privilegiado de tener el grupo que tengo”, declaró en el inicio.

Más adelante el natural de Crespo remarcó: “Hice los cambios porque queríamos ganar el partido. Y sabía que estos tipos que estaban en el banco tienen un hambre tremendo y lo querían ganar”.

¿Y Alexander Domínguez? “Eso es para ustedes (a los periodistas) si tenían dudas sobre él, yo nunca las tuve. Ustedes mismos me las han planteado en las últimas dos semanas. Es un arquerazo, lo hemos traído para esto”, añadió.

El gol de Leandro Fernández le sacó el invicto al Canalla y lo complicó en la lucha por la permanencia, aunque el propio entrenador prefirió no hacer alarde de su rival, sobre todo por su pasado en Newell’s, que logró tomar un poco de aire tras la victoria ante Patronato (3-1).

Al respecto dijo: “En esta cancha he debutado, he perdido y he ganado. La realidad es que estoy contento por lo que hace mi equipo, no doy respuestas para generar violencia. Hoy soy el DT de Vélez, todos saben mi pasado”.

Y concluyó: “Lo de ellos lo he pasado y es muy duro. A nosotros no nos costó porque salimos campeones. Creo que no vale la pena hacer referencia al tema”.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Ciclismo: confirmaron los récords Guinness y mundiales establecidos por un entrerriano

El mexicano Ricardo Paván y el entrerriano Raúl Villalba pedalearon un día completo en Estados Unidos.

El entrerriano Manuel Borgert dominó los tiempos del TC Mouras

Borgert fue segundo en el primer ensayo y primero en el segundo en La Plata (Foto: ACTC).

Malcorra

Ignacio Malcorra habló tras el escándalo por la sanción a los chicos de Newell’s por una foto con él.

Vicentin

Con el paranaense Luciano Vicentin, Argentina derrotó a Cuba en un partido amistoso.

MW

El domingo, el paranaense Mariano Werner alcanzó su victoria 28 en el Turismo Carretera.

APB

La APB confirmó cómo continuarán los partidos de cuartos de final del Torneo Apertura.

Opinión

Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El abogado Ladislao Fermín Uzín Olleros.

Por Raúl E. Barrandeguy (*)