“Me di cuenta que fue un grave error y pido mil disculpas”, afirmó el entrerriano Zampedri

“Me di cuenta que fue un grave error y pido mil disculpas”, afirmó el entrerriano Zampedri

El chajariense brindó una conferencia de prensa para expresar su arrepentimiento (Foto: @CARCoficial).

En conferencia de prensa, el futbolista chajariense Fernando Zampedri se disculpó ante los hinchas de Rosario Central por haberse fotografiado con la camiseta de River y publicarla en la red social Instagram, poco después de la clasificación del Millonario a la final de la Copa Libertadores de América. “No quise molestar a nadie, me di cuenta que fue un grave error y pido mil disculpas”, expresó.

En conferencia de prensa y por su propia decisión, Zampedri apareció este mediodía en la sala de prensa de Arroyo Seco con la intención de aplacar las aguas tras el malestar que despertó en los hinchas Canallas ver al jugador del club con otros colores.

"Quiero pedir disculpas, no fue con ánimo de agredir ni generar ningún tipo de problemas, fue un momento en que estaba contento nada más, nunca había subido una foto con una camiseta, no fue con ánimo de generar problemas", comenzó el ex Juventud Unida de Gualeguaychú visiblemente preocupado por la repercusión de la imagen en la que además aparece su esposa y su pequeña hija.

El posteo ocurrió al filo de la medianoche luego del partido en la Bombonera en el que Boca ganó 1 a 0 pero que igual determinó la clasificación de River a la final. "A los dos minutos me di cuenta que me equivoqué, hoy trascendió en varios lugares", agregó para repetir las disculpas y aclarar que no sufrió amenazas: "Si sentí el descontento de la gente", dijo.

Zampedri dijo que "entiende” que los hinchas estén "enojados" con él. "La verdad que fue un error, me equivoqué, no me siento bien por lo que hice, le pido disculpas también a mi familia que no la está pasando bien", agregó en declaraciones publicadas por La Capital.

En tanto dijo que no estaba al tanto de una posible sanción que le aplique el club. "Aprovecho y me disculpas a los dirigentes, me debo a esta institución, he conseguido el logro más importante de mi carrera con esta camiseta, es un club muy grande, no pensé en ese momento y me equivoqué", insistió.

El futbolista entrerriano, con pasado en Sportivo Belgrano de San Francisco y Atlético Tucumán, hizo trabajos este miércoles en el campo de juego, mientras se repone de una operación ligamentaria en el tobillo derecho.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.