El entrerriano buscará el triunfo necesario en la Copa de Oro para ser campeón.
Sin victorias aun en la temporada de Turismo Carretera, el paranaense Mariano Werner buscará sacarse la espina en Toay para mantener su ilusión de obtener el título. Este jueves, rumbo a La Pampa, tuvo un momento para evaluar sus pretensiones para el fin de semana, en la penúltima fecha de 2019.
"Soy optimista para la pista de La Pampa, y también en Centenario (Neuquén), porque ahí funcionamos mejor que nunca", señaló el entrerriano sobre los dos escenarios que le generan confianza para conseguir los resultados pretendidos con el Ford que alista el equipo de Ulises Armellini y motoriza Marcelo Esteban.
Al repasar las fechas anteriores, en donde arribó en el sexto lugar de cada final, Werner indicó: “En Rafaela sabíamos que íbamos para estar entre los primeros cinco y terminamos muy cerca, en el sexto puesto”. Y agregó: "En Paraná nos condenó la rotura del motor. Era una de las balas que teníamos para aprovechar, y se nos escapó, lamentablemente. Y aunque pudimos sacar un gran resultado, no nos alcanza y no nos conforma. Y en San Nicolás, me parece, fue una clasificación atípica, ningún Ford estuvo tan arriba”.
En diálogo con Campeones, Werner analizó su potencial para el fin de semana pampeano, en donde buscará repetir aquella victoria de hace dos años. "Necesitamos y tenemos la obligación de ganar; no sólo descontar puntos. Soñamos con que este sea ese fin de semana y darle a los fanáticos de Ford esa victoria que se merecen", aseguró quien se ubica quinto en la Copa de Oro, a 18 unidades de Valentín Aguirre (Dodge).