Bou: “Cada vez que me llama Racing, Milito y Blanco saben lo que siento por el club”

Bou: “Cada vez que me llama Racing, Milito y Blanco saben lo que siento por el club”

El delantero concordiense no descartó una posible vuelta al club de Avellaneda y confesó su sentimiento hacia La Academia.

El futbolista entrerriano Gustavo Bou aseguró que no descarta volver a Racing, donde fue campeón y goleador en 2014, aunque aclaró que no depende de él. “Ya saben mi respuesta. Cada vez que me llama Racing, Diego (Milito) o Víctor (Blanco), saben lo que siento por el club, por lo que me genera. Saben que por ahí no depende de uno. Cuando se dio mi vuelta, no dependía de mi respuesta. En ese momento, todos se pusieron de acuerdo. Si llega a volver a pasar, mi respuesta ya la saben”, señaló.

"No pienso tampoco más allá. Vivo el presente. En cada momento trato de analizarlo. Obvio que si viene del lado de Racing, se genera algo distinto, por el cariño y lo que significa Racing", agregó el delantero nacido en Concordia que actualmente se desempeña en New England Revolution de la Major League Soccer (MLS).

En diálogo con Radio Génesis AM 970, La Pantera opinó del presente del equipo dirigido por Sebastián Beccacece y palpitó el debut en el certamen continental: "Está muy bien. Están agarrando muy bien la idea del técnico. Los veo muy bien. Tienen jugadores con experiencia y los jóvenes tienen demasiados partidos para hacer una Buena Copa Libertadores”.

Por otra parte, reveló que sigue en contacto con Lisandro López: "Con el Licha hablo siempre. 'Grande, viejo. Se te está dando lo que siempre soñaste', le dije. Desde el primer día supe lo que significa Racing para él, las ganas que tiene de conseguir cosas para el club. Cuando volví, también tenía esas ganas, tanto por el club, por mis compañeros. Cuando tomé la decisión de irme, ver a Racing campeón, a Licha levantar la Copa, es una alegría doble. Ver que se le dio ese campeonato me llenó de felicidad".

Y también bancó al actual entrenador de La Academia, Sebastián Beccacece: "No lo conozco, no tuve la suerte de cruzármelo. Nunca tuve la posibilidad de saludarlo o charlar con él. Se ve su trabajo. Ahora en Racing transmite mucha confianza. Se ve que el grupo que se ha formado trata de enfocarse en lo que pide el entrenador".

Además, el entrerriano formado en las inferiores de River admitió: "Cada vez que me nombran a Racing se me vienen muchas cosas a la cabeza. Me quedó en el pensamiento lo que es Racing, lo que genera, lo que viví en el club. Eso me lleva a estar presente o pendiente lo que pasa en el club. En las vacaciones, hice 900 kilómetros para ir a ver a Racing (en la final contra Tigre. Lo hice porque tenía ganas de ir a la cancha. Fue una final. Quería estar en la tribuna. Me dieron ganas de estar con la camiseta de Racing. Imaginaba hacer un gol, ja. Disfruté y disfruto mucho de ver a Racing bien. Me puse muy contento", sentenció en declaraciones reproducidas por TyC Sports.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Vélez también rescindió los contratos de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré

Los otros tres jugadores acusados de abuso sexual, tampoco seguirán en el Fortín.

Copa de la Liga Profesional: las semifinales ya tienen día, horario y escenarios definidos

Argentinos-Vélez jugarán el domingo; Estudiantes-Boca, el martes.

“Obvio que estará en la Copa América”, vaticinó la madre del entrerriano Lisandro Martínez

Silvina Cabrera viajó a Córdoba y presenció el superclásico que Boca le ganó a River. (Foto: Archivo)

Vóleibol

Con la presencia del paranaense Luciano Vicentín, Argentina tiene la lista para la VNL.

Clásico

La Liga Profesional y AFA analizan implementar cámaras especiales para los tres partidos que restan de la Copa.

SL

San Lorenzo irá hasta Montevideo por los tres puntos frente a Liverpool.

Gurí

Omar Martínez, y un repaso de toda su carrera deportiva dentro del automovilismo.

Monteros

Gonzalo Lapera, con la camiseta 14, finalizó la temporada con Monteros y volvió a Paraná.

Opinión

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)
Por Carlos Pagni (*)