“Jugaremos cuando podamos jugar, puede ser julio o agosto”, manifestó Infantino

Infantino

Infantino avisó que el fútbol volverá cuando estén dadas las condiciones.

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA), aseguró que aún es muy pronto para ponerle fecha al regreso del fútbol, en medio de la pandemia del Coronavirus que sacude a todo el mundo, aunque deslizó que la suspensión de la actividad podría extenderse por más de lo esperado.

“Jugaremos cuando podamos hacerlo. Puede ser julio, puede ser agosto”, expresó el mandatario en una charla con Ronaldo, histórico ex jugador brasileño, en una conversación a través de un vivo de Instagram.

Además, afirmó que esperarán autorizaciones gubernamentales: “No tenemos que meter presión. Debemos comprender la situación. Cuando los gobiernos digan, se puede hacer, ahí volvemos a jugar”.

“Hay que estar en casa, mantener distancia, respetar. Es una cuestión de respeto por el prójimo, por el que sufre. Las imágenes son terribles. Es una guerra”, agregó.

Y sentenció: “La salud, en primer lugar. No vale la pena arriesgar la vida de las personas por un partido de fútbol”.

Judiciales

Cristina Kirchner

Hotesur y Los Sauces son dos causas que investigan los negocios hoteleros de la familia Kirchner.

Poder Judicial

Fue la postura del gobierno y de la Corte Suprema ante el pedido de abogados en una causa judicial en la que se pide que la justicia sea declarada esencial y que funcione mediante el teletrabajo.

Cultura

patrimonio arquitectónico en monumentos nacionales

Está dirigido al público en general y también a profesionales del área; no hace falta tener conocimientos previos en la materia.

"Cuyanito" de Melisa Budini

Será este sábado a las 18 a través de "Pulsando la Vida | Autores e intérpretes"; un proyecto Transmedia que profundiza en la cultura cuyana.

Por Fernando González*
Visita

Alberto Fernández fue recibido este jueves en Formosa por Gildo Insfrán.

Por Alberto D. Rotman*
Cordobazo

Recuerdo a los 51 años del Cordobazo.

Por J.C.E. (*)
La libertad de circular en cuarentena

La libertad de circular en cuarentena. (Foto archivo)