River oficializó la salida de “Nacho" Scocco

River oficializó la salida de “Nacho" Scocco

El delantero no renovará su contrato y tiene un pie en Newell's.

Ignacio Scocco no seguirá siendo jugador de River. Así lo oficializó este martes el club Millonario, tras varios días de incertidumbre por el futuro del delantero. Nacho decidió no renovar su contrato y seguramente regresará ahora a Newell's, club que lo vio nacer.

Mediante un comunicado en su sitio oficial y compartido por el club desde sus redes sociales, la institución de Núñez le agradeció por su estadía y le brindó reconocimiento por todo lo logrado durante su paso por el equipo. "River le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa, donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses", expresó el club en su comunicado.

El delantero arribó a River en 2017 luego de pasos por equipos como Pumas, Toluca, AEK Atenas, Al-Ain, Inter de Porto Alegre y Sunderland, además de Newell's, club por el que tuvo tres etapas. En su estadía con el Millonario disputó 90 partidos y marcó 38 goles, además de ser una pieza fundamental en el ciclo más exitoso de la historia del club a nivel continental. Durante éste, Scocco alzó la Copa Libertadores 2018 y la Recopa 2019, al mismo tiempo en que obtuvo dos Copas Argentinas y una Supercopa Argentina, a nivel nacional.

Ahora, seguramente su futuro esté en Newell's, club que hace rato lo viene tentando para que pegue la vuelta y que lo vio nacer futbolísticamente en 2004, cuando debutó con la camiseta de la Lepra, publica TyC Sports.
 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Cicli

Ciclista será uno de los equipos que saltará al parqué y se pondrá al día en el Torneo Apertura de la APB.

Lavezzi

El Pocho Lavezzi estuvo presente en el debut de su hijo Tomás en Unión de Santa Fe.

Pavé

El paranaense Pavé Ojeda fue citado a la preselección argentina C18 que se alista para el Mundial de Ecuador.

Moreno

Emanuel Moreno se movió junto a sus compañeros en la vuelta a las tareas de Patronato.

Unión perdió con Mushuc Runa y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El Tatengue sufrió su cuarta derrota en el Grupo E y quedó al margen de los 16avos de final.

Godoy Cruz empató con Gremio y afianzó su liderazgo por la Copa Sudamericana

El Expreso igualó 1 a 1 en Brasil y quedó como puntero con 11 unidades.

Copa Libertadores: Central Córdoba ganó en Venezuela y quedó a un paso de clasificar

El Ferroviario le ganó al Deportivo Táchira por 2 a 1 y alcanzó los 11 puntos en su zona.

Vicente Taborda: “Ellos también tienen su preocupación por cómo juega Platense”

El gualeyo palpitó el duelo con River y destacó la actualidad del Calamar.

Primera Nacional: Maximiliano Mascheroni será el árbitro de Patronato-San Miguel

El último antecedente en el Grella: San Miguel se impuso 1 a 0 en un duelo signado por la lluvia.

Opinión