“En Patronato me trataron muy bien y estoy muy agradecido”, contó Gabriel Ávalos

Ávalos

Ávalos habló ya como jugador de Argentinos Juniors y se acordó de buena manera de Patronato.

Argentinos Juniors anunció días atrás la llegada del delantero Gabriel Ávalos, futbolista que tuvo un muy buen paso por Patronato en las últimas temporadas. El atacante, desde su Paraguay natal donde realiza la cuarentena, se refirió al nuevo paso en su carrera. “Por suerte Diego (Dabove) ya tenía el interés desde comienzo de año y se dio ahora. Estoy muy contento por llegar a un club tan importante como Argentinos Juniors. A Diego lo conozco desde cuando llegué a Godoy Cruz y él estaba de técnico. En ese momento me costó un poco la adaptación, pero gracias al cuerpo técnico lo pude hacer”, expresó el jugador.

Y agregó: “La Copa Libertadores seduce, uno sueña debutar en clubes que la juegan y esta no es la excepción. Ojalá pueda arrancar de la mejor forma y poder ir sumando al equipo de todas las formas posibles así podemos conseguir cosas lindas”.

Para finalizar, el delantero valoró su paso por el club paranaense. “En Patronato pude llegar a un rendimiento muy bueno. Es imborrable en mi cabeza el debut ante River (le hizo tres goles en el Monumental)”.

Y finalizó: “Me trataron muy bien y estoy muy agradecido, ahora ya pienso en Argentinos Juniors y tratar de mantener el nivel o seguir mejorando”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Cicli

Ciclista será uno de los equipos que saltará al parqué y se pondrá al día en el Torneo Apertura de la APB.

Lavezzi

El Pocho Lavezzi estuvo presente en el debut de su hijo Tomás en Unión de Santa Fe.

Pavé

El paranaense Pavé Ojeda fue citado a la preselección argentina C18 que se alista para el Mundial de Ecuador.

Moreno

Emanuel Moreno se movió junto a sus compañeros en la vuelta a las tareas de Patronato.

Unión perdió con Mushuc Runa y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El Tatengue sufrió su cuarta derrota en el Grupo E y quedó al margen de los 16avos de final.

Godoy Cruz empató con Gremio y afianzó su liderazgo por la Copa Sudamericana

El Expreso igualó 1 a 1 en Brasil y quedó como puntero con 11 unidades.

Copa Libertadores: Central Córdoba ganó en Venezuela y quedó a un paso de clasificar

El Ferroviario le ganó al Deportivo Táchira por 2 a 1 y alcanzó los 11 puntos en su zona.

Vicente Taborda: “Ellos también tienen su preocupación por cómo juega Platense”

El gualeyo palpitó el duelo con River y destacó la actualidad del Calamar.

Primera Nacional: Maximiliano Mascheroni será el árbitro de Patronato-San Miguel

El último antecedente en el Grella: San Miguel se impuso 1 a 0 en un duelo signado por la lluvia.

Opinión

Un proceso de compra de pañales dejó afuera a proveedores históricos, adjudicó a una empresa no inscripta y se quedó con un contrato estimado en US$450 millones.