Ávalos fue intervenido quirúrgicamente por la rotura de sus meniscos.
El delantero que actualmente viste la camiseta de Argentinos Juniors sufrió una dura lesión. Se trata de una rotura de meniscos que lo forzará a alejarse de los entrenamientos durante 45 días. El atacante llegó en el último mercado de pases desde Patronato.
Este sábado se conoció una noticia negativa para el ex futbolista de Patronato Gabriel Ávalos. El atacante, de 29 años, sufrió la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda y debió ser intervenido quirúrgicamente.
De esta manera, Argentinos Juniors no podrá contar con el jugador paraguayo durante los próximos 45 días, que es lo que dura el período de recuperación. Para Diego Dabove es una pérdida importante, ya que el Bicho llevaba un tiempo importante intentando incorporarlo
Pese a que aún no se anunció cuándo comenzará el próximo torneo local, seguramente el paraguayo sea una baja al menos para su inicio. Además tendría que prepararse físicamente, ya que habría perdido la oportunidad de hacer la pretemporada.
En mayo se reunieron en Paraná seis gobernadores: Rogelio Frigerio, de Entre Ríos; Maximiliano Pullaro (Santa Fe); Raúl Jalil (Catamarca); Axel Kicillof (Buenos Aires); Ignacio Torres (Chubut) y Sergio Raúl Ziliotto (La Pampa). Ahora volverán a hacerlo durante esta semana en el Consejo Federal de Inversiones (CFI).