Fútbol: Gabriel Heinze, en la órbita de un gigante de Brasil

Hienze

El crespense Heinze aparece en el radar de Palmeiras.

Palmeiras va de mal en peor. Volvió a caer este sábado ante San Pablo, se hunde en la tabla de posiciones del Brasileirao y su entrenador, Vanderlei Luxemburgo, está más afuera que adentro. Ante este apático presente, la directiva del Verdão tiene en mente revitalizar el banco de suplentes y, según la prensa brasileña, Gabriel Heinze es uno de los candidatos.

El supuesto acercamiento del Gringo al conjunto paulista cayó bien en un numeroso grupo de hinchas, que este domingo colmó Twitter para pedir su contratación inmediata, bajo el hashtag #HeinzeNoPalmeiras.

Lo cierto es que, sin un proyecto futbolístico serio y un ambiente de trabajo ordenado, será una tarea más que complicada convencer al técnico argentino, de último paso por Vélez, al que dejó en el tercer puesto a inicios de 2020.

Además, Heinze dirigió Godoy Cruz de Mendoza y Argentinos Juniors, con el que obtuvo el ascenso a Primera División.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Emiliano Stang

El crespense Emiliano Stang quedó en la historia al ganar la primera carrera del TC2000 con las SUV.

Unión

Unión irá por una victoria ante Palestino para acomodarse en su grupo de la Copa Sudamericana.

Colapinto

Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1, será el 18 de mayo en el GP de Emilia-Romaña.

Copa Sudamericana: Godoy Cruz venció a Sportivo Luqueño y se acercó a la siguiente fase

El Tomba se impuso por la mínima expresión en Paraguay y quedó a un punto de avanzar.

Defensa y Justicia empató en Brasil y complicó su futuro en la Copa Sudamericana

El Halcón igualó 1 a 1 este martes ante Vitória, como visitante, y marcha último en su grupo.

Racing goleó a Bucaramanga y lidera su zona en la Copa Libertadores de América

La Academia goleó en Colombia y se subió a la cima de la Zona E.

Opinión

Por Hugo Remedi (*) (especial para ANALISIS)
Por Diego Guelar (*)
Manuel Troncoso (*)
Edgardo Massarotti (*)