Básquet: Erik Thomas figura entre los canditados a Jugador Más Valioso en México

Básquet: Erik Thomas figura entre los canditados a Jugador Más Valioso en México

El alero nacido en Paraná figura entre los seis postulantes al MVP en el Oeste.

El basquetbolista paranaense Erik Thomas es uno de los candidatos a Jugador Más Valioso de la División Oeste de la Liga Sisnova de México. El alero, hijo del exEchagüe Jim Thomas, es uno de los seis jugadores que puede votar el público.

El alero de Soles de Mexicali lidera a su elenco (17.7 puntos por partido, 7.7 rebotes, 3.6 asistencias). De hecho, viene de una gran actuación ante Aguacateros (20 tantos, 13 recobres, seis pases-gol) remarcando su calidad, su mejora en el tiro externo y confianza.

De todas maneras, el ex jugador de Regtas Corrientes, Libertad de Sunchales y Ferro Carril Oeste, no la tendrá nada fácil. Aparecen el ex Sionista Jerome Meyinsse, sumado al goleador del torneo Stedmon Lemon (27.7 ppp), el base Heissler Guillent (mejor pasador hasta ahora con 7.0 app), el versátil interno Isaiah Austin y Leron Black (19.2 ppp, 8.3 rpp), informa Pick And Roll.

 

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Parte de concepciones, sucesos, hallazgos y reflexiones científicas, para conjugarlas poéticamente en una puesta en escena transitada a través de movimientos, destrezas, acciones, textos y música.

La muestra se podrá visitar hasta el 14 de noviembre en el Museo de la Ciudad ( Buenos Aires 226). De martes a viernes de 9 a 18 horas. Sábados y domingos de 16 a 19 horas.

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.