Gabriel Gudiño: “Nos habíamos acostumbrado a perder”

Gabi Gudiño

Gabriel Gudiño fue la figura en la victoria de Patronato ante Gimnasia el domingo pasado.

Gabriel Gudiño fue la gran figura del nuevo triunfo de Patronato y ratificó que es un jugador decisivo en el esquema del Rojinegro. El futbolista se llevó todos los aplausos en la goleada de Patrón 4 a 1 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, además de marcar dos goles y dos asistencias para darle brillo a una labor muy esperada, en lo individual y colectivo.

Gudiño analizó la victoria y manifestó: “Lo principal pasa por lo anímico. Nos habíamos acostumbrado a perder, la pasamos muy mal y no teníamos fuerza para dar vuelta los resultados. Hoy estamos mejor, trabajando fuerte y con entusiasmo. Hay que seguir así”, dijo el mediocampista.

Gudiño no dudó en admitir que el equipo ahora está más fuerte y que necesitaba ganar como para sacarse de encima tanta angustia. “Estábamos viviendo situaciones feas. Y cada uno la vive de manera diferente. El grupo se unió más y se está notando. Dábamos el ciento por cien, pero no alcanzaba, pero seguimos metiendo fuerte y ahora estamos mejor”, agregó.

La figura del partido ante el Lobo señaló que el triunfo ante Aldosivi de Mar del Plata sirvió para descomprimir y sacar las presiones que se generaban con las derrotas. Ahora la situación es otra.

“Ahora nos animamos a jugar más. De a poco vamos tomando rodaje. Nos damos cuenta que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera y sacar puntos importantes”.

 

Pedro Báez, exministro de Cultura y Comunicación. (Foto: ANÁLISIS)

Gustavo Rivas asamblea de músicos

Gustavo Rivas estuvo presente ante unos 140 integrantes del grupo de músicos que trabaja para la recuperación de la institución, y ninguno objetó su presencia.

Deportes

Hilux

Werner habló tras el abandono en San Juan y la imposibilidad de consagrarse en el TC Pick Up.

Iván Delfino

Iván Delfino sembró dudas acerca de su continuidad en Patronato para la próxima temporada.

AEC

Echagüe ya conoce el fixture para el arranque de la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet.

Carla Vizzotti

“El pase sanitario que acordamos con las jurisdicciones es tener el esquema completo desde los 14 días antes de realizar esa actividad de mayor riesgo, que son eventos masivos y actividades en lugares cerrados. Estamos trabajando con innovación, que ya está listo, para implementar este pase sanitario con la aplicación CuidAr y con Legal y Técnica para definir la normativa”, indicó la funcionaria.