Depro no aguantó y acabó perdiendo en Villa Ramallo

En Villa Ramallo, Depro perdió por primera vez en el campeonato.

La salida de Defensores de Pronunciamiento acabó en derrota por 1-0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El único tanto del encuentro fue anotado por Franco Coronel, a los 21 del complemento. El Azulgrana suma sólo un punto al cabo de sus primeras dos presentaciones.

 

En el estadio Salomón Boeseldín, Defensores de Pronunciamiento fue en búsqueda de su primera victoria en el campeonato. Tras debutar con empate y quedar libre, el Azulgrana tenía el duro desafío de medirse con el Elefante, que arrancó derecho en el campeonato con victoria y empate  en sus primeros dos juegos.

 

El partido arrancó con la visita manejando mejor la pelota, pero no llegó a lastimar y poco a poco se emparejó el juego, que se tornó aburrido. No hubo cambios de ritmo, ni emociones en un desarrollo al que el cero le quedaba bien.

Sobre el final de la primera mitad reaccionó el elenco local que intentó a partir del buen nivel de sus atacantes y buscó con mayor determinación, pero de todos modos fue insuficiente como para encontrarse con el gol que le diera la ventaja.

La única chance de esa primera mitad estuvo en los pies de Fausto Campiotti, que enfrentó a David Correa mano a mano luego de recorrer sesenta metros. Su remate, lógico por el recorrido de la jugada, fue débil y a las manos del arquero.

 

La segunda parte comenzó con el anfitrión volviendo a ser protagonista del juego, sin demasiada profundidad. El tándem compuesto por Monzón y Campiotti empezó a ser un problema y cuando se sumó Franco Coronel, la situación se agravó para el Azulgrana de Sergio Chitero.

Y es así que a los 21 se abrió el partido. La pelota llegó a los pies de Coronel, que recibió sobre la izquierda, enganchó hacia el centro y remató al arco, la pelota se desvió en Milton Álvez, descolocó a Correa y se transformó en el 1-0 para el anfitrión que pasó a ganarlo.

La desventaja obligó a Chitero a realizar variantes, por lo que decidió el ingreso de Lautaro Robles, quien dio más vivacidad al ataque de la visita. Depro jugó más adelantado, pero no logró llevar peligro al arco defendido por Nicolás Dormisch. Eso hasta el final.

En la última jugada del partido la pelota llegó al primer palo, en donde hubo una peinada y quedó para Enzo Da Silva, quien en el borde del área chica remató desviado y se perdió lo que hubiera sido el empate. Fue derrota.

 

La caída dejó a los de Pronunciamiento con un punto en la undécima colocación de la Zona Norte. En la próxima, su contrincante será Unión de Sunchales, equipo que tiene dos puntos y al que recibirá en el estadio Delio Cardozo. Los de Villa Ramallo, por su lado, están terceros con siete unidades, pero en la próxima fecha quedarán libres.

 

-SÍNTESIS-
Defensores de Belgrano 1-0 Defensores de Pronunciamiento.

Gol:
21’ST: Franco Coronel.

Formaciones:
Defensores de Belgrano:
Nicolás Dormisch; Juan Aguilar, Raúl Albornoz, Leonardo Mignaco; Lionel Monzón, Hernán Ruben, Augusto Laena, Enzo Martínez; Fausto Campiotti, Maximiliano Gauto y Franco Coronel.
DT: Héctor Storti.

Defensores de Pronunciamiento: David Correa; Yair Gurnel, Milton Álvez, Ezequiel Cardozo, Mariano Mauri; Héctor Echagüe, Alejandro Rizzo, Johann Laureiro, Agustín Guiffrey; Jorge Rossi y Mauro Báez.
DT: Sergio Chitero.

Amonestados:
31’PT: Yair Gurnel (DEP).
14’ST: Raúl Albornoz (DEF).
14’ST: Johann Laureiro (DEP).
34’ST: Mariano Mauri (DEP).

Árbitro: Maximiliano Macheroni.

Estadio: Salomón Boeseldín.

 

Fuente: Meta FM. Foto: Prensa Defensores de Belgrano.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.